martes, 3 de enero de 2012

CHORIZOS A LA SIDRA MAYADOR

Bueno ya no queda nada para que los Reyes Magos se presenten en nuestras casas, yo como no he sido muy bueno, fijo que me dejan un saco de carbón, pero ya comprare yo las chuletas y santas pascuas.

Menos mal que Mayador, me envió un paquete que contenía, una sidra natural "M. Busto", otra sidra Mayador producción limitada, y una botella de vinagre de sidra Mayador, junto con un llavero de una manzana, que ya forma parte de mi colección de llaveros.

Las sidras las bebimos estas navidades y fueron un éxito, y con el vinagre las ensaladas saben mucho mas suaves.

A estos chorizos después de salteados en un sartén con una gota de aceite , para después agregar un vasito de sidra natural, que cuando evapora nos deja una especie de caramelo , que le da un gusto bien rico a los chorizos, bien acompañados por unas patatas fritas y un huevo.





Desde aki dar las gracias a Mayador por la atención prestada, y os dejo el enlace para que podáis ver el catalogo de sus productos Catalogo Sidra Mayador.

Y ya solo os queda mojar con un trozo de pan.

nos vemos

bye

2 comentarios:

  1. No fueron los reyes, pero ya has tenido tu regalito, asi que no pidas mas ehh???, jajaja
    Que te voy a decir yo de ese choricin a la sidra, ummmm!!, que seguro que estaba buensisimo, y tan bien acompañado por su huevin, y las patatinas, hayyy que Asturianina me he vuelto, jajajajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Un plato OK para cualquier momento .. me está llegando el olorcillo.
    Pero sigo diciendo que no sé cómo lo haeis para que os obsequien con tan exquisitos productos jooooooo yo tambien quiero...
    Besitos

    ResponderEliminar

De tus comentarios tambien se aprende.